Liposucción Body Jet

Remodela tu silueta en una hora. La Liposucción Body-Jet esculpe la silueta mediante aspiración de la grasa sobrante, mejorando la liposucción tradicional por sus ventajas y sus resultados. El Dr. José Luis del Castillo-Olivares Marrero es el médico especialista que realiza este tratamiento.

Debemos recordar que para mantener el cuerpo bonito y sano es fundamental cuidar la alimentación y realizar ejercicio con regularidad. Además, si nos encontramos con acúmulos de grasa en zonas localizadas que no disminuyen con dieta o ejercicio, podemos recurrir a métodos más directos para eliminarlos.

La liposucción es un tratamiento remodelante muy eficaz. La técnica tradicional consiste en introducir por una incisión de medio centímetro una cánula conectada a una bomba de succión que va absorbiendo la grasa. Es la cirugía que más se realiza en todo el mundo y por eso se han desarrollado grandes avances en la técnica para mejorar los resultados, como la liposucción asistida por un chorro de agua a presión, llamada Body-Jet.

Este chorro de agua tiene forma de abanico y se inyecta en el tejido graso para ayudar a desprenderlo y poder aspirarlo más fácilmente. El agua a presión también le “abre camino” a la cánula, haciendo la técnica menos traumática.

 

 

¿Cuáles son las ventajas del Body-Jet frente a la liposucción tradicional?

  • Se pueden aspirar grandes volúmenes con anestesia local.
  • No precisa hospitalización: se hace en régimen ambulatorio.
  • Es menos traumática: produce menos dolor e inflamación.
  • Se emplea mucho menos líquido: para utilizar la cantidad justa se determina mediante software.
  • Intervención más rápida: desde una hora, dependiendo de la cantidad de grasa a extraer.
  • El tiempo de recuperación es menor: puede retomar su actividad muy pronto.

 

¿A quién se dirige?

La liposucción Body-Jet está indicada para hombres y mujeres que deseen eliminar la grasa localizada en determinadas zonas del cuerpo. También es muy efectiva en el rejuvenecimiento corporal de personas que van notando los efectos del paso del tiempo y desean corregir pliegues e irregularidades. Sin embargo, no debe considerarse un método de adelgazamiento.

 

¿Es una intervención segura?

La mejor garantía es ponerse en manos expertas de médicos especialistas en cirugía plástica, reparadora y estética.

 

¿Qué cuidados posteriores se necesitan?

Después de la intervención hay que ayudar a la piel a adaptarse a su nuevo contorno, además de controlar la hinchazón inicial. Para ello se utiliza faja en las zonas intervenidas durante dos meses.

 

¿Cuándo se puede retomar la actividad?

Una de las grandes ventajas de la liposucción de tipo Body-Jet es que normalmente en tan sólo tres o cuatro días se puede volver a la actividad normal.

 

¿Cuáles son los tratamientos complementarios?

Tras realizarse la liposucción Body-Jet es el momento de complementarla con otras técnicas que mejoran los resultados. La radiofrecuencia ayuda a prevenir la flacidez, los drenajes linfáticos y ultrasonidos también son beneficiosos, así como la endermología LPG, que resuelve las pequeñas irregularidades. Todos estos tratamientos de medicina estética que no conllevan cirugía los realiza el Dr. José Luis del Castillo-Olivares Marrero, donde dispone de la tecnología más avanzada.

Visítanos

Calle León y Castillo, 375

35006 - Las Palmas de Gran Canaria

Teléfono: 928 24 03 32

Email:consulta@doctordelcastillolivares.com